miniComic actualizaciones: Perfect Darkness hoja 3 y 4

Se Parte


          Quieres formar parte de MIC (Magazine Ink Comic's), es muy fácil y sencillo unirte para que muestres tus historias manga, comic's e inclusive tus ilustraciones a los lectores, puedes publicar en nuestras redes y aquí mismo en el blog. 
           
            Lo que se busca es reunir un grupo de personas para que compartan sus historias, y que puedan interactuar con sus seguidores, con otros dibujantes de MIC, y a demás compartan sus experiencia y técnicas de dibujo.

           ¿ Por que publicar en Magazine Ink Comic's?
Porque MIC te ofrece la oportunidad de compartir, difundir tu historia a los demás lectores, a promocionarla, y no dejarla atrás en el olvido. Así mismo que puede ayudarte con alguna idea para mejorar tu manga, tanto en historia como en difusión.

Los lineamientos para publicar en MIC son sencillos para que puedas publicar sin presión, y poder llegar a mostrar tu manga, tenemos actualmente una publicación llamada miniComic's la cual puedes leer en el enlace de la misma. Contamos también con otras formas de unirte a Magazine Ink Comic's, puedes preguntar en la parte de contacto.

Otra razón por la cual unirse a MIC es que aunque actualmente es una organización sin fines de lucro se aspira a llegar a poder comercializar los comic's/manga y así el autor puede obtener una ganancia de sus historias manga para seguir dibujando o como una entrada extra por sus dibujos.


                                                                                                        Magazine Ink Comic's